Nuestro centro ofrece servicio de COMEDOR para el alumnado.

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00h. se ofrece a todas las edades etapas del centro.

INSTALACIONES NUEVAS.
Contamos con unas instalaciones renovadas que pretenden crear un ambiente agradable y acogedor.

COCINA PROPIA.
Disponemos de cocina propia donde cada menú se prepara a diario con cariño y cumpliendo toda la normativa de sanidad al respecto.

NUTRICIÓN EQUILIBRADA.
El menú se diseña mensualmente para que sea, además de equilibrado, ajustado a las edades de los alulmnos. MENÚS ESPECÍFICOS.
Por supuesto ofrecemos menús especificos para alumnado con alergias o intolerancias alimenticias.

MONITORAJE EDUCATIVO

Nuestra monitora posee un perfil docente con amplia experiencia y desarrolla actividades y programas educativos durante las horas de comedor:

- Cuentacuentos
- Lectura
- Taller de juegos
- Hábitos de Higiene...

Para información sobre los menús, consultar en ADMINISTRACIÓN

INFORMACIÓN DEL COMEDOR DEL CENTRO

· Descargar Información del comedor del centro

· Descargar Inscripción para el comedor

· Descargar Composición nutricional de Noviembre

·Descargar Recomendaciones para meriendas y cenas

Suscríbete a las últimas noticias
Barriada Vistazul, Calle Gabriel Márquez, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
2018 © Colegio Gala.Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de privacidad. Diseño original y alojamiento por ©75.